Adaptaciones: Aioi - Juned (Junjou Romantica)

Hola como estan amigos, a continuacion les dejo una nueva adaptacion, esta vez empleamos la cancion de Junjou Romantica (AIOI by Juned), ha sido algo alterada la letra pero nos gusto el resultado.





Creditos de esta adaptaciones para Illyasviel
Dejando primero el video full



Aqui la letra
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


Lo qué te digo es verdad
nuestros caminos uno son
cuanto tiempo habre esta-ado
a tu lado sin conocer

eres tu quien duplica
toda mi feli-i-cidad
partes a la mitad
todas mis tristezas
y mi vacilar

A partir de a-ho-ra
no importa el cami--no
porque terminare
junto a ti
estoy seguro

quiza nuestro lugar prometido
es lo mas ideal que ha existido
pero no importa el lugar
si es contigo a donde voy

cuando recuerdo tu declaracion
mi corazon  se acelera y se llena de emocion
pero!!
ahora es tiempo que lo diga yo

Mis detalles pequeños
no los pareces entender
puede que sea por tu
impaciencia o timidez
somos imperfectos
somos humanos al fin
te amo aun asi
siento que eres perfecta para mi

mis taras las sabes
sin embargo no temes
al tomar mi mano
te siento destinada a mi

quiza nuestro lugar prometido
es lo mas ideal que ha existido
pero no importa el lugar
si es contigo a donde voy

cuando recuerdo tu declaracion
mi corazon  se acelera y se llena de emocion
este
sentimiento jamas se esfumara
nunca jamas
nunca jamas

Estoy seguro que ahora lo sabras
ya no reprimire
lo que siento yo por ti
debes de saber cuanto te quiero
ya es el momento
dejo de ser yo lejos de ti
y  tu tambien experimentas lo mismo
ya no interesa  el lugar
siempre cuando estemos los dos
no te guies de mi fuerte apariencia
porque me siento debil y solo sin tu amor
te amo
desde el fondo de mi corazon

quiza nuestro lugar prometido
es lo mas ideal que ha existido
Aunque no importa el lugar
si es contigo a donde voy

cuando recuerdo tu declaracion
mi corazon  se acelera y se llena de emocion
te amo!!
Eres lo mas importante para mi!!

Disfrutenlo y si lo desean utilizar PIDAN EL PERMISO RESPECTIVO
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente