Adaptaciones de canciones Japonesas al español

martes, abril 17, 2012

Hola como estan amigos

Les quisiera mencionar que en Sekai-Nostrum se publicara adaptaciones de canciones japonesas de animes o de algun grupo de rock/pop japones al español. Si bien es cierto muchas de estas "rolas" (canciones) son muy buenas en su idioma nativo, a mas de uno me imagino y me incluyo que le ha provocado alguna vez intentar cantarla en español.



Asi que les estaremos publicando rolas adaptadas, por cierto... ¿Que quiere decir esto?... ¿rolas adaptadas? Bueno, estas canciones se les llama adaptadas porque no necesariamente las letras estarán relacionadas directamente con el concepto de TRADUCCIÓN, y quiero hacer énfasis en esto debido a que hay gente que se incomoda o se mortifica por no encontrar una traducción exactamente igual al de la lengua madre.

La adaptación va mas en la mono-temática de utilizar una "traducción" y modificar para adaptarla (en algunos casos crear con nuevas palabras) una oración o párrafo para que quede perfecta en la melodía de la rola.

Así que haciendo esta distinción para evitar problemas futuros, en futuros posts colocaremos canciones anime adaptadas al español, con las etiquetas: " adaptaciones, j-music, español" para un mejor orden.

Si desean utilizar las letras pues son libres de usarlas siempre y cuando le den el crédito respectivo a sus autores (mi persona u otro usuario que publique aqui sus adaptaciones). 

Eso sería todo por el momento

Saludos


Otros temas que te podrían gustar

0 comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto.

Instagram