Adaptaciones: 'Dearest' - Yumi Matsuzawa (Martian Successor Nadesico The Movie)

Hola a todos como estan, en esta ocasion les traigo una rola que me gusto mucho adaptarla, pertenece al anime "Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness" y recuerdo muy bien que la pude ver gracias al canal de cable ya desaparecido  Locomotion Channel a comienzos del 2000.




En aquellos tiempos nisiquiera sabía quien cantaba la rola, ni siquiera entendía de que trataba la película a pesar de ello siempre tuve la intencion de adaptar ese tema. Ahora después de muchos años me anime a hacerlo, espero que les guste.

Aqui tienen el video:



Y aqui la letra


Voy yendo sola
a mi
evolucion

Cuanto aprendi
la Tristeza y la felicidad
gracias a ti
lo descubri

Esa pintura
que ilumina mi se-er
Se ha dañado
y se ha vuelto a ensuciar
pero aun
me emociona

Se empieza a transformar
tu fragil voz
y tu suave cabello
en espuma fresca

A pesar que pasen mas del mil años… yo te
recordare...ee

Como los astros del cielo quiero
que me des
muchos mas
bellos recuerdos

desde ese dia
no puedo yo  olvidar
tu bella voz
y tu amor
forever full up my love

Sigue en conflicto
Esta  generacio-on
Callando las lagrimas de su corazón
Con  fingidas
Carcajadas
Quiza es necesario
Buscar en
Tus ojos
O quiza
En tus suaves manos
Siento que has renacido
Pero yo aun
Te sigo buscando
Como los astros del cielo también
Me enamore
Y me ilusione
Pero ahora ciento que
preciso estar
Junto a ti
Hasta el final
Forever full up my love

Dejo caer mi cabe-e-llo
Y dirijo mi vista a Orion
Puedo sentirte yo
A lo lejos


Siento que estas cerca
tu fragil voz
y tu suave cabello
en espuma fresca

A pesar que pasen mas del mil años… yo te
recordare...ee

Como los astros del cielo quiero
que me des
muchos mas
bellos recuerdos

desde ese dia
no puedo yo  olvidar
tu bella voz
y tu amor
forever full up my love
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

1 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items