Lupin the Third: The Woman called Fujiko Mine

Actualmente se encuentra en emision un anime que tiene un matiz especial del de los otros estrenos que se están proyectando en Japón y me refiero a:



Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna



Es especial porque después de 27 años se anima una nueva historia de Lupin III, uno de los mangas clásicos mas populares en la tierra del sol naciente, creado por Monkey Punch en la cual se centraba en la historia de Lupin III, el más grande ladron del mundo que conjuntamente a Jigen (Julian), Fujiko (Vanessa) y Goemon (Ramon) le haran la vida imposible al Inspector Zenigata (Zuñiga) que casi en toda las situaciones se encuentra muy cerca de atrapar al bandolero, o al menos eso es lo que él cree.

Recuerdo haber visto ese anime bajo el titulo de Cliffhanger en Locomotion Channel aproximadamente en 1999-2001, en verdad la picardía de los personajes, la historia y el desarrollo de la misma lo hacían una serie imperdible. Aqui un video



Sin embargo  en esta nueva entrega, la historia se centrara mas en Vanessa (Fujiko Mine), sobre su vida, de como se convirtió en ladrona y de como fue conociendo a cada uno de los integrantes de su banda en sus años jóvenes. Por otra parte, este anime muy aparte de ser recomendable por basarse en el manga de Monkey Punch debo hacer una mencion especial al  "staff" de este nuevo proyecto, solo basta con mencionar los nombres de: Shinichiro Watanabe a cargo de la música (Cowboy Bebop, Samurai Champloo), Takeshi Koike en el diseño de los personajes y sobre la que recaera la direccion de la animacion (Samurai Champloo, Ninja Scroll, Afro Samurai) y la direccion recae sobre Sayo Yamamoto ( reconocida por su trabajo en Michiko to Hatchin) son muchas poderosas razones para verlo.

Cabe resaltar que la animación  a pesar de guardar un estilo "setentero" tiene una alta calidad, la música y la trama y la interrelación de los personajes es lo mejor que nos puede  ofrecer esta serie. Lo que si es necesario dejar en claro es que este anime no esta dirigido a un publico infantil debido a que la historia se presencia violencia, desnudos (Muchos de Fujiko) lo que la cataloga como un anime dirigido a un público mas adulto


Solamente me queda decirles finalmente es que disfruten de esta historia no solo recomendaba para los fans de Lupin sino para el publico adulto/juvenil en general.
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente