Megpoid Gumi - Childhood Blues

Hola a  todos, como estan despues de mucho tiempo les dejo una nueva adaptacion. En esta ocasion se trata de una cancion de unas de las vocaloid.





La verdad es que me gusto mucho y aprovecho en COMPLETAR la adaptación de esta rola ya que la primera mitad estaba adaptada excelentemente por parte de Luca Ao Sora de quien pueden escuchar mas fandubbers de su parte en esta dirección a la que invito a que se suscriban: http://www.youtube.com/watch?v=dYwTAxSOdLs&hd=1 por lo que con que respecta a esta version de la musica somos co-autores de la letra.

La traduccion de la segunda parte la hice gracias a Yuna009Style, quien se dedica a la traduccion de rolas de Vocaloid entre otras. Gracias Yuna por tu traduccion, aqui quienes quieran seguir viendo mas traducciones hechas por ella: http://yuna009subs.wordpress.com/

Aqui el video:

CHILDHOOD BLUES (NIÑEZ AZUL)


Si pasas vela-ndo 
por cincuenta y un días
es esta gran colina
y observas el atardecer, 
tu amor te corresponderá
notaba su mirada con duda
acerca de mi extraña emoción
Mientras que el, 
contemplaba el cielo azul


Es solamente un estupido rumor
no hay forma de que lo crea
(no hay forma)
Que tan emo--cionda te encuentras
me pregunto y me molesto
me miras como si fuera anormal
es para la suerte probar
(vamos vamos)
Estoy ansiosa solo quiero mirar
para mi esto
es muy necesaaario

nunca escuchas lo que te digo
eres como un pequeño niño
no quiero escucharte ya mas
porque ya me decidi

cuando lo descubri y comprendi que estaba de el
muy enamorada
me he vuelto mas sensible, 
mas llorona e indiscreta
asi que de coraje me armare por cincuenta y un dias
por favor
que mi amor al cielo pueda alcanzar


Empiezo a notar en ti cierta tensión
te estas enfadando quizás?
es en serio

Si tanto odias seguir este ritual
no tienes porque tu venir conmigo

se vuelve oscuro,es de noche
no me mires como a un niño
quizas no volveras a subir
ya no me retes, mirame!

Solo cuando eres tu
siento que me encuentro en paz
me pregunto por que sera
mientras me empecino en ocultar 
mis sentimientos a ti

tu siempre cura mis heridas 
que han estado presente 
en mi corazon
asi que quie---ro quedarme junto a ti

Nos separamos
cuando crecimos
fue al-go muy triste y
tu te 
volviste 
fuerte
muy alto 
tu visión cambio

paso mucho tiempo
y cambiaron las cosas
supongo que ser amigos
desde la infancia
es complicado
cuando se empieza 
a amaaaaaaaaaar

el día cincuenta y uno
tu sombra y la mía unidas
estaban lado a lado en la cima
de nuestra colina

"que crees que podría pasar ahora"
"quiero ayudar" decías
mientras hablabas... 
tome tu mano
tenia que decírselo

"siento que te amo"

me enamorado de ti 
de tu mirada tierna
cuando eso yo decia
te empezabas a avergonzar, 
por Dios, nunca tu cambiaras

pero me di cuenta que amo 
esa parte de ti también 
y ahora siento 
mi deseo realidad


DISFRUTENLO!!!!



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente