Adaptaciones: Yes Together de Aki Kudou (Vandread Second Stage)

Hola que tal, como han estado, en esta ocasión les dejo la adaptacion del segundo ending del anime Vandread, un anime producido por el estudio GONZO a comienzos de la decada del 2000, con lindas chicas, el prota indeciso y con un conflicto existente entre mujeres y hombres que nuestros heroes intentaran resolver.



Esa cancion, el segundo ending de Vandread me gusto mucho por su tonada tranquila con influencias del Jazz y pop hacen que sean una buena rola en mi opinion. Son veintiseis episodios (fusionando las dos temporadas) con un buen final, tenemos accion, fanservice, bishoujos y animacion en 3d que lo hacen bastante agradable.

Aqui con ustedes la adaptacion:


Muestrame el
sendero de
la luz de tu alma

Yo quiero ver
el escenario
que hay en tus ojos
en que pienso
yo pienso en ti
no se porque lloro aun
cuando mas me acerco a ti
yo quisiera ver, todo de ti

Un cuento de hadas vivimos
espero, para siempre
sigamos juntos sonriendo
siempre te apoyare
yo creo en ti
mantendras el brillo de tu corazon
quizas eso  sig-
nifica ver-da-de-ro amor


Quiero saber, del amor..yo desconozco
No se que es
que hay dentro de mi
es un milagro
Sincero y
quiza infantil
haces que me preocupe por ti
Pero, empezamos a vivir
quiza cambiemos nuestros destinos

Un cuento de hadas vivimos
espero, para siempre
sigamos juntos sonriendo
siempre te apoyare
yo creo en ti
mantendrás el brillo de tu corazón
quizás eso  sig-
nifica ver-da-de-ro amor


Un cuento de hadas vivimos
espero, para siempre
sigamos juntos sonriendo
siempre te apoyare
yo creo en ti
mantendrás el brillo de tu corazón
quizás eso  sig-
nifica ver-da-de-ro amor







Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente