'Kawarana Sora' by Luck Life (Español)

Saludos a todos, vuelvo después de tiempo con una nueva adaptación, en esta ocasión es del anime yaoi "Junjou Romantica", cuyo ending me gusto mucho por el ritmo y la tonada de la rola en si. El grupo japones se llama Luck Life


Buscando un poco de información de la misma, veo que su primer single lo estrenaron en el año 2014, denominada "Haruka Hikari" para quienes esten un poco más interesados en esta banda y conocer sus otros trabajos, les dejo los links oficiales de sus páginas webs:

Twitter         : https://twitter.com/lucklife_info

Ahora si les dejo mi adaptación. Con ustedes Kawaranai Sora de Luck Life



 Al observar el cielo perenne
De este mundo
que cambia
una y otra vez
No te dejo de pensar,
estas presente todo el tiempo en mi

Que sucedería
si leyeras mi mente
y te enteraras que me gustas
¿Qué me podrías decir?

Aunque no lo diga muy bien
me gustaría confesarme
porque sé que el deseo
a nada me encaminara
Aunque no me exprese muy bien
Quiero decirte con mi voz
Que te amo... no te rías por favor

Cuando  navego en mis recuerdos
Añoro los momentos que pase contigo
¿Te pasara lo mismo a ti?
¿Habrá noches en que me recuerdas?


Quiero seguir manteniendo mi identidad
Así que tu también sigue siendo como eres
en este mundo
cambiante
Ambos aun
seguimos igual
Solo quiero
que te quedes junto a mi

Aunque no lo diga muy bien
me gustaría confesarme
porque sé que el deseo
a nada me encaminara
Aunque no me exprese muy bien
Quiero decirte con mi voz
que te amo... no te rías por favor

Mis pasos se encaminan
A donde estas tu

A donde estas tu
:::::::::::::::::::::::::::::::::
___________________________

______
.

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente