Tenshi no Yubikiri (TV Size) en español

Saludos a todos; en esta ocasión les traigo una adaptación breve ya que posteriormente adaptaré la versión full de esta canción. Es el opening del segundo exito de GAINAX (Kare Kano) y la verdad es que la canción en si es muy buena.



Con ustedes la adaptación:


La promesa de un angel

Soñare
que mi amor
transformare
en las alas blancas de un angel
y con ellas te conducire
al firmamento azul

Cuando camino
y veo tu perfil pasar
mi corazon empieza a
revolotear

cuando preste atencion
y me di cuenta de tu voz
descubri
que tenías otra forma de ser

Desearia tener un poco mas de valor
para poder mirarte y
conocerte mas

Soñare
que mi amor
transformare
en las alas blancas de un angel
y con ellas te conducire
al firmamento azul
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente