Hikaru Utada sale del hiatus del 2010 y Evangelion nuevamente esta en marcha

Son demasiadas noticias buenas las que nos trajo setiembre en lo que se refiere a la cultura pop nipon y es que hace unas semanas Hikaru Utada, una de las máximas representantes de la musica japonesa contemporaneas ha vuelto nuevamente a los escenarios despues de retirarse en el año 2010 y lo hace por la puerta grande presentando un nuevo videoclip de evangelion denominado EVANGELION 3.XX cuyo tema colocado en este video es el que conocimos del 3.33, "Sakura Nagashi". Su album saldra a la venta dentro de un par de días. Aqui la caratula de su nuevo disco Fantome y su tracklist:



Tracklist
1. Michi
2. Ore no Kanojo
3. Hanataba wo Kimi ni
4. Nijikan Dake no Vacance (feat. Shiina Ringo)
5. Ningyo
6. Tomodachi (with Obukuro Nariaki)
7. Manatsu no Tooriame
8. Kouya no Ookami
9. Boukyaku (feat. KOHH)
10. Jinsei Saikou no Hi
11. Sakura Nagashi

Quienes quieran escuchar sus canciones, pueden hacerlo aqui

Por otro lado el retorno de Utada no es el único; Anno nuevamente retoma su tetralogía, ya habiendo culminado su proyecto de Godzilla se ha puesto a trabajar en EVA 3.0+1.0 asi que esa es una buena noticia para todo los fans del universo EVA.



A tener mucha paciencia


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente