Dragon Ball Super: inicio de nueva saga

Es oficial, las nuevas historias de Dragon Ball comienzan el 5 de febrero del próximo año. Este nuevo arco se llamara “La supervivencia del universo”, por el momento no hay mas información al respecto pero es probable que se revelen más detalles este fin de semana en el Jump Festa.

La imagen promocional es hecha por Tadayoshi Yamamuro en la que se puede observar a Goku, Vegeta, Majin Boo, Ten Shin Han, Krilin, Kame Sennin (Roshi), Piccolo, Gohan, Lazuli (A-18) y el regreso de Lapis (A-17)


Es de suponer que el arco será “aquella promesa” de la cual Toyotaro habló en una entrevista incluida en el tomo 2 del manga: El torneo de los 12 universos organizado por Zeno. Lo que sin dudas generará muchas expectativas al respecto será el regreso de algunos personajes como Ten Shin Han, del cual se sabe es uno de los pocos usuarios que sabe utilizar el Kaioken. Lapis (A-17) quien desde el final de la Saga de Cell no ha hecho aparición, aunque a este se le pudo ver en la Saga de Majin Boo brindarle energía a Goku. Y Gohan, quien por un sector del público que considera “injusto” el camino que el autor le dio a este personaje lo quieren ver de nuevo en las peleas. Aunque también sorprende ver entre todos ellos a Kame Sennin
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente