Y se acaba el 2016... Feliz Año 2017!!!

Año 2016, año de muchas sorpresas, de muchas cosas imprevisibles, de muchos comienzos y de muchos terminos, como todo año en realidad que vamos viviendo son multiples las cosas que experimentamos, que vivimos, que soñamos, que renunciamos, que aprendemos. A mi particualrmente me resulta positivo no solo celebrar el comienzo de un nuevo año sino también el poder  determinar la existencia de un nuevo año ya que al hacer eso nos permite realizar una introspectiva de nuestro comportamiento y que en el mejor de los casos evaluamos lo positivo y lo negativo, lo que no se consiguio pero que se puede conseguir a corto, mediano y largo plazo.


Invocando pues la paz y la reflexión en su corazón, a todas las personas que leen este artículo les deseo un Feliz Año Nuevo 2017, pasenla muy bien en compañía de familiares y seres queridos y los invito a que luego de la farra y el jolgorio evaluen  y saquen lección de sus errores y que se propongan metas que quieran alcanzar.

Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items