Archer/Gilgamesh (Figma)

Gilgamesh es uno de mis personajes favoritos de la serie Fate ya que su peculiar forma de ser hace al personaje representativo y carismático. El rey de reyes, el señor de señores, el que tiene todas las riquezas absolutas desde el inicio de los tiempos también merece su versión figma. Con ustedes una nueva figura que me gustaría adquirir: Gilgamesh 


La verdad es que despues de ver las imagenes debo resaltar que figma a logrado sacar la majestuosidad y magnificencia del personaje, viendosele en la mayoría de imagenes imponente e imbatible:




Cuenta con accesorios como rostros, cabello, armas y también una versión sin la parte superior de su cloth, no lo recuerdo en dicha versión en lo que respecta al universo anime de fate pero de seguro en alguna ruta de los juegos de TYPE-MOON ya apareció asi:


Mas información sobre esta excelente figura la pueden encontrar aqui


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Las figuritas siempre son bonitas, aunque me pienso muchas veces si de verdad vale la pena comprarse muchas... De Fate Gilgamesh me encanta, aunque el conquistador me mola más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Batracio, la verdad es que yo también tenía mis reticencias en coleccionar figuras, pero en mi país empezaron a traer las gashapon (Modelos chinos) de figuras de Saint Seiya, One Piece y Dragon Ball, todo trajo una cosa con la otra, cuando ya habían pasado los primeros meses ya me encontraba pidiendo figuras de Japon en la linea Figuarts, Figma y también Bandai.

      Es un pasatiempo divertido, aunque algo costoso, a mi favor debo decir que mi proveedor me facilita pagarlo por partes hasta que llegue la figura a mi país, asi no se siente en realidad el gasto.

      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente