Rebuild of Evangelion: Explicación de los hechos ocurridos entre Evangelion 2.22 y 3.33

Hola que tal, como sabrán me gusta recomendar canales de youtube que me parezcan muy interesantes, en esta ocasión me llamó mucho la atención el canal del usuario Indie Arts Kenel quien hace muchos videos explicando una serie de hechos de Dragon Ball, en especial de Dragon Ball Super, no obstante lo que más me llamó la atención fue la explicación que nos dio del intervalo de las peliculas de Evangelión y que a más de uno decepcionaron cuando vieron la entrega de Rebuild of Evangelion: You can (not) Redo, me refiero a los sucesos acaecidos entre el final de Evangelion 2.22 con el comienzo de Evangelion  3.33

Rei Ayanami y Kaworu Nagisa
Pese a ser la explicación de un fan de la serie y no una versión oficial, tiene mucha coherencia y mucha lógica su argumentación, el cual invito a visualizarla en los siguientes videos además de su suscripción por si les ha gustado su contenido.

PARTE 1


PARTE 2



Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente