Y se vino Mayo y con ello muchos proyectos que quedaron pendientes

Comenzemos con los comentarios preliminares, espero que les guste la estructura que pretendo presentar a partir de ahora en los posts mensuales de apertura.

RECORDANDO ABRIL - UN MES TRABAJOSO Y DE REFLEXION

Vaya mes que fue abril, un mes que me quedo muy corto, debo reconocer que no he estado tan activo  y es que lamentablemente in the real life me he visto comprometido en una serie de eventos laborales necesarios e indispensables lo que me imposibilitó postear temas que tenía pendientes y que pretendo hacerlo recien ahora, aún asi estoy contento por el mes que se fue  debido a que  trate animes que vi basicamente en mi época de infancia, me refiero a titulos como 'Dragon League', 'Mon Colle Knights', 'Tondera House' quienes en el internet no tienen una reseña profunda ni detallada - salvo Mon Colle Knights gracias al trabajo del buen Genso-; eso de alguna forma me dejó satisfecho ya que con la información recolectada que encontré en diversas webs de internet además de mi opinión de las mismas, sentí que aporte con mi granito de arena a estos títulos que quizá no son los más populares pero si apreciados por este, su servidor.

También fue un mes de reflexión ya que es el mes de la semana santa, particularmente la paso con la familia aprovechando el tiempo que es justamente para compartirlo con ellos, con los padres, los abuelos, los hermanos y tíos. Fue una semana muy reparadora en la que me aleje de cualquier medio informático por lo que no estuve en esa referida quincena muy activo por estos lares. Espero que en caso celebren la semana santa en su país o no la hayan pasado muy bien, hay que recordar que uno debe aprovechar en reflexionar y sobretodo sacar lección de los errores cometidos en el pasado para evitar cometerlos y repotenciar las conductas positivas y productivas del quehacer diario de nuestras vidas.

EL FANSERVICE DEL MES

La  bella servant Ishtar (En el cuerpo de Rin Tohsaka) del juego Fate/GO. Es increible como buscan exprimir el máximo jugo a estos personajes de la franquicia de Kinoko Nasu. Mientras lo puedan hacer, bienvenido sea jejeje

JAMIROQUAI Y SU AUTOMATON

Cambiando de tema, debo resaltar que este mes que pasó me gusto mucho también ya que por fin pude escuchar completito en casa  el nuevo album de la banda Jamiroquai (Automaton - Edición Japonesa) ya que la puesta en venta fue en marzo.  ¿Que puedo decir al respecto?. Haber, brevemente recuerdo a  Jamiroquai como una banda full Acid Jazz pero que también se inclina por el funk y variantes de musica disco mezclados con electrónica; en esta ocasión con Automaton siento como que regresa un poco a sus origenes sin perder ese toque disco al que tiene acostumbrado a sus seguidores, aunque esta vez tiene un ligero toque "Daft Punk" en cada una de sus canciones y digo ligera porque apenas se percibe, mantiene ese excelente bass y sonidos experimentales que normalmente inserta en sus temas.


A todos los que les guste esta banda de Reino Unido pueden animarse a escuchar el set-list que esta rebueno y si pueden adquieranlo o descarguenlo. Recomiendo temas como 'Shake it on', 'Cloud 9', 'Dr. Buzz' y 'Something about you'.

NOVEDADES PARA MAYO 

Pues animandome un poco a comentar las cosas que traigo para el blog este mes pues les refiero  que tengo preparado unas cuantas reseñas de animes nuevos y de otros antiguos, dentro de los nuevos tengo planeado visualizar la continuacion de Yowamushi Pedal - Ya la tengo entre mis manos-, sacarme el clavo con la última peli de Yu-Gi-Oh! del cual tengo algunas observaciones que me gustaría compartir con ustedes y también reseñar por sagas la última entrega de Dragon Ball, me refiero a la saga SUPER el cual es amada por unos y odiada por otros, así también postear noticias que sean de suma relevancia en el mundo del anime, postear figuras que me gustaría tener en mi estantería, algo que no hice el mes que pasó porque estaba más concentrado en cumplir el TAG al que me nominaron mis amigos Genso y Batracio Inconformista, en realidad me gusto mucho hacer ese tema y es probable que para este mes me anime a hacer mi propio TAG y nominar a los amigos blogueros para que hagan los suyos, no menciono nada sobre de que tema planteare pero estense preparados que sera uno muy poderoso jejeje.

COMENTARIOS FINALES

Finalmente y sin escatimar las cosas, siguiendo con la tradición en brindar algo de información sobre el nombre de cada mes del año, esta vez nos tocó mayo, el cual tiene diferentes acepciones para haber sido llamado asi, segun lo que leí esto puede estar vinculado a tres cosas:

- La diosa romana Maya (Que al parecer es original y no una copia griega, quizá por eso no se le conoce mucho jeje)

- La ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes, el dios mensajero de los otros olimpicos

- Una expresión romana que proviene de la frase: Maius Juppiter 

Cumplida la tarea, les deseo un excelente mes, muy buena vibra para todos ustedes, además de dar la bienvenida a los nuevos seguidores, nos estaremos leyendo muy pronto. Saludos


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente