Club: Adopta un Blog

miércoles, junio 14, 2017

Saludos amigos que tal, navegando por el internet encontre dos blogs que se me hicieron muy interesantes, uno es de la usuaria Yurika Sekai y otro es  "La estantería olvidada"; lo que me gustó de ambas además de su contenido es que se dedicaban a impulsar bloggers que recien comienzan en este mundillo o a gente que de alguna u otra manera no tienen muchos seguidores; y como ustedes sabran yo comenzé la actividad de este blog recién desde agosto/setiembre del año próximo pasado debido a que tenía nuevamente tiempo para hacer reseñas, adaptaciones, noticias, entre otros puntos, de la cosa que más me gusta que es el anime japones.


Es por ello que me sumo a esta iniciativa, debido a que el ritmo de los blogs ha dejado de ser tan dinámico como lo era hace más de diez años, ¿si habrá ayuda pues bienvenida sea no? A las personas que me siguen o que les interesa, pueden evaluar la propuesta  e ingresar a los links que he dejado en colores en el párrafo superior.

De antemano a todos les deseo un excelente día. See you later!

Otros temas que te podrían gustar

4 comentarios

  1. Holaaa, Pertenezco a esta iniciativa y al parecer eres mi ahijado, un gusto, que coincidencia que me guste el anime me pasaré por tu blog muy seguido necesito recomendaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola "madrina", que tal. Espero que te guste este blog, prometo también visitar el tuyo. Aun no se de que va, le dare un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca me he animado a sumarme a iniciativas como esas, siempre me termino echando para atrás y dejándolas en veremos XD sí suelo sumarme a muchos retos de escrituras y creo que de ahí he conocido a varios de mis seguidores, que entre los hilos de comentarios, el blog va creciendo o que compartan la entrada, eso siempre es útil. Al menos, yo siempre comparto todo lo que leo XD

    ¡Mucho ánimo y éxito!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Roxana, por tus consejos y por tus buenas vibras.

      Saludos

      Eliminar

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto.

Instagram