Black☆Rock Shooter (Figma)

Una de las versiones alternativas más atractivas y populares de Hatsune Miku es Black Rock Shooter y esto fue gracias a la concepción del reconocido diseñador de personajes Huke con Supercell que concibieron a un personaje enigmático con una apariencia también similar estilo. La verdad es que desconocía que figma había hecho una figura articulable de este personaje, causandome sinceramente una agradable sorpresa. Con ustedes Black Rock Shooter

En verdad que es una bella figura
De lo que puedo apreciar en la imagen es que el esculpido de la figura les quedó sinceramente sensacional, casi es una calca del diseño de Huke teniendo los colores representativos del personaje en negros, grises y ese color azul aturquesado en su ojo izquierdo. Por otro lado se observa un diseño quizá algo simple de las armas que posee (Una espada y un cañon) que se ven algo empequeñecidos con la protagonista de esta review. 


El cañon también tiene "articulaciones" por decirlo de alguna manera, además que la figura en si cuenta con otra cabeza donde se le puede colocar una capucha. Por otro lado y quiza no se le puede apreciar bien por la lejanía de la captura de imagen pero esta figura también posee dos rostros, pese a que Black Rock Shooter es casi inexpresiva la figura cuenta con el rostro de acción y su rostro normal (advertir ello de las cejas de la figura)



El escultor de dicha figura es Masaki Asai de Max Factory y dejenme recalcar el estupendo trabajo realizado, voy a ver si aún existe un stock de esto ya que la figura data del año dos mil doce, pienso que como es popular probablemente saquen más ediciones de la misma.




Para finalizar y sin ser tan "fanboy" de la misma hay que advertir que casi todas las poses de las fotos se han realizado con una base de lo que se colige naturalmente que es imposible poder posarla con sus accesorios, probablemente el abrigo/capa que tiene es quizá el factor por la que no se le puede ver sin base y la que no le permite una buena estabilidad, el cabello que tiene también puede ser otro factor que impida su estabilidad. En fin, espero poder conseguir la figura a futuro y espero también que les haya gustado esta entrada.

Más información la puedes encontrar aca

Saludos

















Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. !Hola, Satoshi!
    Que preciosa entrada.
    Estoy de acuerdo contigo, es impresionante la figura. Huke es uno de los mejores diseñadores. El manga de esta batalla apocalíptica es fantástica!

    Notita: Creo que tienes el link de mi blog equivocado. Este es el nuevo.
    https://yessykan.blogspot.com/
    !Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el link y gracias por tu visita, totalmente de acuerdo contigo respecto al manga, a futuro haré una reseña de esta serie.

      Borrar
  2. ¡Hola! Desconocía eso de que estaba basada en Miku, la verdad es que no sigo mucho Vocaloid y todo lo que a ello respecta. La figura es genial, me gusta mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio, será motivo para una entrada entonces. Gracias por tu visita. Un saludo

      Borrar
  3. La figura, en verdad, es increíble. Yo había visto la OVA de Black Rock Shooter y el diseño del personaje estéticamente llama la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, un gusto leerte aqui despues de tiempo. La figura es sensacional en verdad. Gracias por visitarme

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente