Te presento algunos de mis dibujos (Season N° 02)

Saludos a todos nuevamente, en esta ocasión seguiré compartiendo un poco más de los dibujos que he venido haciendo a lo largo de los años, me disculparan si alguno de ellos se ve algo opaco, eso es debido al devenir del tiempo. Sin más que decir con ustedes mi Portafolio N° 02:

Son Gohan del Futuro
Esta ilustración de Gohan es del año pasado, la verdad es que aqui empecé a dibujar a mano alzada y con lapicero sin usar lapiz -porque no tenía uno a la mano, siempre he sido fanático de Toriyama y de Dragon Ball por lo que me parecía genial si hacía una ilustración de Gohan del Futuro, el maestro de Trunks que muere a manos de los androides, se imaginan si este Gohan hubiese llegado al modo "mistico" o conocido debidamente como "Gohan definitvo"? pues esta es una concepción personal de como se hubiera visto. Si mal no recuerdo la ilustración la hice en dos horas y media.

Pegasus Seiya (1era armadura)
Como la mayoría de aqui sabe, soy fanático de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) desde antes de escuchar las intros cantadas por Mauren, las cuales eran cantadas me parece por el Capitan Memo ("Caballeros del zodiaaaco, cuando lanzan sus ataaaaaques...") y para mi era un suplicio dibujar a Seiya por el tema de sus ojos que jamas me salían bien hasta que poco a poco fui mejorando en mi trazo, aunque me falta aun un enorme camino para hacer un dibujo cercano al estilo del maestro Shingo Araki. Esta ilustración la hice un día esperando a mi novia en la U; recuerdan alguna vez que han abierto su cuaderno en una hoja random y se  pusieron a dibujar?, pues a mi me pasó ese día algo parecido jeje. Espero que les guste este Seiya a mano alzada en lapicero azul. 

Como sugerencia recomiendo que quienes quieren comenzar a dibujar utilizen cuadernos cuadriculados ya que con las cuadriculas puedes guiarte las ubicaciones de diferentes partes del cuerpo - sirve y mucho- una vez pulido la proporcion se puede pasar a hojas en blanco.


Gary Oak (Pocket Monsters)
 Se acuerdan del principal rival de Ash (Satoshi) que siempre lo ninguneaba? Si, ese que tenía su séquito de fans cual harem de anime promedio, me refiero a Gary Oak, personaje que fue quedando de lado una vez la franquicia de Pokemon se limite a adaptar sus juegos de NDS, sin tantas sombras, solo con lapicero negro, me gusto la expresión de su rostro.


Rei Ayanami  (Shun Seiki Evangelion)
Esta Rei es una de mis primeras ilustraciones, si mal no recuerdo data del año dos mil ocho o dos mil nueve, en esa epoca no les colocaba fecha, como veran los trazos que le hacía no era tampoco tan definidos, aún asi le tengo mucho aprecio a esta ilustración, ¿A quien esperas Rei? ¿A Hideaki Anno para que te diga como van a defecar la última película de la tetralogía rebuild? xD Espero les guste.

Bien, con esto concluyo esta breve segunda entrega  de ilustraciones, prometo más presentaciones en futuras entradas. Gracias por su visita.




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

10 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Hey Satoshi!

    De verdad me gustan mucho tus dibujos! De esta segunda temporada de tu portafolio creo que el que más me gustó fue el de la primera armadura de Seiya, aunque creo que los demás son muy buenos también (incluido el de Rei que es de tus primeras ilustraciones). Como dije la primera vez que mostraste algo de tu portafolio, me agradan mucho estas entradas y espero que hagas más a futuro :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga tsubame, prometo más entradas, me da mucho gusto verte por aqui.

      Por cierto, recuerdas el link que te deje en tu blog, era para hacer esto:

      [img]http://static.zerochan.net/Galia.Bushink%C5%8Drinken.full.1656754.jpg[/img]

      Borrar
  2. ¡Hola! Qué buenos dibujos. Me gustaba esa versión de Gohan, más que el otro realmente xD

    Gary es y será siempre uno de mis personajes favoritos, es una lástima que saliera tan poco porque tenía carisma y mucho para dar. Me encanta el dibujo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Satoshi!
    Geniales dibujos. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos!✨

    ResponderBorrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Debo decir que dibujas muy bien me gusta lo parecido que queda el dibujo! ya quiero ver más ilustraciones porque estas estan muy buenas!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, dare una chekeada a tu nuevo tema. Saludos

      Borrar
  5. Qué bonitos! De estos personajes al que más conozco es a Gary, me daban mucha risa sus animadoras :D Y esa canción antigua de Seiya... nunca entendí bien lo que decía jaja :D hasta que el internet me lo aclaró.
    Me gustaron todos! Saluditos =)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente