Les presento mi primer fandub: 70cm Shihou no Madobe (TV Version)

Hola amigos y amigas que tal, quería comentar brevemente que a mi me gusta mucho el arte y desarrollar no solo el plano del dibujo o de la fotografía en mis ratos libres -que son pocos en realidad- sino también en la música, no he estudiado canto, me gustaría hacerlo algún día - cuando haya tiempo, soy cantante de ducha, de karaokes, de pasarla un rato con mis amigos y eso. Sin embargo me descargué la aplicación "Sing Play" a mi celular y me animé a cantar varias versiones anime de las letras que adapte y de otras canciones que no adapté yo pero que siento que mi voz podía hacerlo bien, asi que luego de practicar y de evaluar cual fue la versión que más me gustó como quedó las comparto con ustedes para saber sus opiniones.


La canción que he cantado es el último ending de Dragon Ball Super, el décimo para ser exactos, se llama 70cm Shihō no Madobe y originalmente es interpretado por el grupo Rottengraffty,, mientras que en el plano de la instrumental use el cover de Omar1up conocido por hacer buenas instrumentales de rolas anime y la letra es la adaptación de la banda peruana Pegasus Perú (Aunque yo hice algunas modificaciones minimas)

Sin más que decirles les presentó mi primer fandub. Espero les guste



Esta es la versión original:


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

12 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. No esta nada mal, lo malo que lo veo es que la instrumental esta mucho más elevada y no se escucha bien cuando cantas :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que debo encontrar un equilibrio, lo hice desde mi celular. Sorry si sono mal

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno descubrir esta faceta tuya! Como dijo Ritsuka-chan, tendrías que nivelar mejor la pista y la voz, que suena muy fuerte y se te escucha poco. Hay finales de frases que deberías intentar afinar un poquito más, especialmente en los agudos del estribillo —quizás, un poco de técnica de respiración te ayude a llegar mejor y mantener las notas—. Tienes una linda voz, salvando esos detalles, trabajándola un poco, llegarías a hacer un buen trabajo. Ánimo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es verdad que se escucha muy alto la música, pero se nota que tienes buena voz :)

    Besos!

    ResponderBorrar

  4. !Oh wow!
    Me sorprendistes, tienes buena voz. Y no lo digo por quedar bien contigo. Concuerdo con Roxana, nivela la pista, que no deja escuchar bien la letra. Por lo demás, recuerda que la práctica hace la perfección, y tu voz tiene potencial para esto.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Satoshi!
    Qué sorpresa esto! Me sumo a los comentarios de las chicas sobre los aspectos técnicos y tienes linda voz =) Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Wow Satoshi! Estoy muy sorprendida, no esperaba que también tuvieras un interés por el fandub. Concuerdo con lo que ya han comentado del aspecto técnico del instrumental, pero me parece que tienes buena voz y con más práctica aquellos detalles que hacen falta mejorar serán cosa del pasado jaja. Quedo atenta por si publicas otro fandub :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me motivaron a hacer la grabación y como no se nada de sonido salió algo subido el audio, prometo mejorar. Saludos y gracias.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente