Reto de Fotografía 2017

Hola que tal a todos, he visto un interesante reto de fotografía  en el blog de mi amiga Gisela (el cual recomiendo que lo visiten) en la que me gustaría participar ,  y en el que me animo a invitarlos a que participen también en este pasatiempo sano y divertido y que gracias al desarrollo de la tecnología ahora es de facil acceso practicar fotografía porque los moviles van mejorando con el paso de los años los pixeles de las camaras.

Puente de los Suspiros ubicado en Barranco-Lima
Declaro de primera mano que no soy especialista ni un experto fotografo, no he estudiado nada sobre iluminaciones ni fondos asi que estoy abierto a las criticas constructivas para mejorar este hobbie; cabe resaltar  también que he seleccionado sólo algunos items para poder cumplir el desafío ya que me siento más comodo con los mismos. En fin, esta será mi lista y trataré de cumplirlo en el intervalo de un año comenzando a partir de este mes:

Animal
☐ Algo divertido
☐ Algo viejo
☐ Arte
☐ Turismo
☐ Arquitectura
☐ Naturaleza
☐ Tecnología
☐ Agua
☐ Nubes
☐ Árboles
☐ Atardecer
Amanecer
Flores
Infancia
☐ Comida

Si desean la lista completa pueden revisar este link, además en dicha dirección hay otros retos relacionados con el arte que pueden animarse a cumplir como por ejemplo el reto de dibujo (Que quizá también lo haga). Por el momento esto sería todo, publicare en una nueva entrada que entraría dentro del rubro "flores", espero que lo disfruten.

Un abrazo para todos, nos vemos en el siguiente tema
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Muy bonita la foto, me gusta mucho la fotografía pero no entiendo un pijo xD

    ResponderBorrar
  2. Hola, Satoshi!
    Ay, qué bonita idea... lo pensaré y tal vez me anime a hacer el reto, aunque sea con poquitos items y no tenga idea de las técnicas jaja :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, Satoshi, que enorme alegría saber que te unes al reto. La fotografía que compartes me ha gustado, aunque el nombre sí que llama la atención, jeje. Espero lo disfrutes y te diviertas completándolo~.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente