Tag: Harry Potter

Hola a todas y todos, este tag lo encontré en el blog de Alexandra y me pareció muy divertido de hacerlo ya que me gusta mucho el universo de Harry Potter, he leido algunos libros y he visto todas las películas asi que cuando tenga tiempo lo iba a completar. Espero que les guste e invito a las interesadas e interesados a hacerlo a fin que la pasen bien.


Bueno, sin más demora, comenzemos.

1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Hermione ya que siempre es bueno tener a una chica inteligente que te de consejos o te saque de las metidas de pata que uno puede cometer.

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Pues aqui depende de la habilidad y el poder del mago, asi que si tuviera el suficiente poder/habilidad/información como para derrotar a un basilisco pues lo haría sin dudar ya que me gustan los retos complejos

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

 Con ninguno de los dos; para los que no conocen a estos personajes, Dudley es el primo cargoso de Harry mientras que Kreacher es el elfo de Sirius Black

4. ¿Ser guardián o golpeador de Quidditch? 

Golpeador de Quidditch, siempre me llamó la atención ese juego, la snitch dorada y esas cosas

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

Slytherin me llama mucho la atención!

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

Giratiempos, me sería más útil que la capa

7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

La copa a alcanzar la gloria

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

La casa de los Wasley es un lugar donde se garantiza el no aburrimiento

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Grajeas

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Severus porque en el fondo... muy en el fondo es un buen tipo

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

El phoenix sin discusión

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Pociones, es más útil y algo más seguro

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

 La escoba se vio más "bad-ass"

14. ¿Ser hombre lobo o un fantasma?

Un fantasma para trolear a la gente xD

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Bosque prohibido. 

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Quidditch sin lugar a dudas

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Un auror, son magos de elite.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Al  peluca, osea Hagrid xD

19. ¿Pasar una hora con J.K. Rowling o con Daniel Radcliffe?

J.K. Rowling, debe ser una mujer muy creativa.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

HermioneXharry
Bien, eso sería todo por el momento, me gustó hacer mucho este tag, cuando lo hacía me acordaba de diversas escenas de las películas. Espero que la hayan pasado bien. Saludos y nos vemos.
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

18 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. ¡Hola! ¡Qué buen tag! Me han gustado tus respuestas. También me gusta Hermione y Harry, la verdad, me fue bastante sorpresivo ver que Hermione terminaba con Ron XD ojo, que me gustan también, pero no me lo esperaba realmente. Harry y Luna también me encantaban <3 —por suerte, existen los fanfics (?)—

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, see aguante el shippeo. Gracias por venir por aqui. Salu2

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo me quedaría con el coche volador, que para viajar es mucho más cómodo xD
    Y a mí me gustaría ser de Gryffindor :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno lo del coche, en parte te entiendo. Un abrazo

      Borrar
  3. !Encantador tag!
    Muy lindas respuestas. Tambien adoro a Hermione, Harry y Luna.
    Tu respuesta 19 es muy acertada, también pienso lo mismo. Te imaginas lo que se aprendería al estar al lado de ese talento de escritora?
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff seria una experiencia enriquecedora sin lugar a dudas. Saludos amiga-.

      Borrar
  4. Hola hola
    Soy de esas personas que no ha leído no visto Harry potter jeje a ver si consigo leer los libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, creo haber leído que la autora afirma que en realidad Harry iba a quedar con Hermione (A menos que de haya leído mal (??)). Me animaré a hacer el tag

    Aquí tienes a una nueva seguidora n-n/ Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y gracias tambien por suscribirte. Prometo ser visitante de tu blog. Saludos

      Borrar
  6. ¡Hola! Yo también vi el tag en el blog de Alejandra! Pues vaya, yo quiero seguir con vida así que sin duda prefiero a un dementor xD y obviamente...¡ARRIBA SLYTHERIN! Creo que todos concordamos en que sería más útil el giratiempos. No hay quien soporte a Dolores, es que fue hecha para que la odiemos. Fin. Además de J.K estaría bien conocer a King, R.R Martin..vale soñar :c ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, hey Kara muchas gracias por pasarte por aqui, arriba Slythering!!!

      Un abrazo.

      Borrar
  7. Me gustó el tag, a pesar de que no entendí más de la mitad de las preguntas, porque no conozco mucho de Harry Potter :D He visto algunas películas, pero sin seguir el orden y ahora no sé cuáles vi y cuáles no... es que no me gusta mucho. Cuando era chica estaba súper emocionada por leer los libros, pero nunca pude y pasó el tiempo, cambiaron los gustos y ahora no me llama la atención.

    Cuando vi la primera película yo juraba que Harry y Hermione iba a ser pareja y me sorprendí mucho cuando supe que no, quizás eso también tuvo que ver en que perdiera el interés...

    Eso del giratiempos sí que lo conozco y me parece una cosa genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey lunita, saludos amiga, gracias por tomarte la molestia en leer el tag a pesar de no haber visto completamente la franquicia.

      Un abrazo

      Borrar
  8. Este tag es genial <333 Encantada de conocerte y ya te sigo yo también ;P

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Hola!! Me ha encantado que te hayas traído el tag :) Es genial conocer tus respuestas ¡Slytherin! Nunca lo habría imaginado ajjaja

    Muy chula la imagen de HP en versión anime. ¡Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por tu visita y gracias por el TAG, me da gusto que te haya gustado. Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente