Te presento alguno de mis dibujos (Season N° 04)

Bien, este tema lo iba a publicar despues pero me parece que el momento adecuado es ahora.  Con ustedes mi cuarta entrega de dibujos que hice el mes pasado que estuvo lleno de sorpresas. Quien aperturará esta entrada es uno de mis personajes favoritos de Captain Tsubasa (Supercampeones), me refiero al kaiser, el emperador alemán del futbol Karl-Heinz Schneider



Quizá más adelante le dedique una reseña a este jugador de futbol que según el último anime emitido (Captain Tsubasa Road to 2002) jugó en el Hamburgo y luego en el Bayern. Es tan talentoso como Oliver Atom (Tsubasa Ozora) siendo considerado por muchos como el mejor jugador de futbol en Europa, y es el único - al menos al inicio de la serie- que logró anotar a Benji Price (Genzo Wakabayashi) desde fuera de area de penal con su Fire Shoot (Tiro de fuego).

Centrándonos en el dibujo, quería comentarles que esta ilustración  no lo van a encontrar en ningun sitio ya que es una creación propia, utilicé como base el cuerpo y postura de Tom Mizaki en una de las tantas ilustraciones de Yoichi Takahashi (Autor de Captain Tsubasa) en cuanto a la ropa pues decidí darle un toque más realista, busque la última camiseta empleada por el Bayern de Munich, y la verdad es que me gustó mucho la camiseta alterna de este equipo teuton; en cuanto al rostro la verdad es que no me gustó el diseño de personajes de Captain Tsubasa Road to 2002 porque es más de mi gusto la serie J, en especial el diseño de los personajes empleados para el juego de PS1 Captain Tsubasa Get in the Tomorrow. Espero haber logrado darle la esencia que se merece a este personaje. Aqui las bases empleadas para el rostro.


También hice dos bishoujos. La pelirroja se llama Anna Aoi, de la serie Godannar, me gustó mucho hacerla, sobretodo me gustó como quedó el brillo de su ropa. Mientras la segunda es una versión digamos "voluptuosa" de Lunch, un personaje secundario de Dragon Ball y que fue sacado en DBZ para tristeza de muchos. Este dibujo también es especial ya que emplee una fotografía que le sacarón a la figura de Lunch de la marca Megahouse (Conocido por sus esculpidos de chicas con enormes proporciones siendo la primera vez que me animo a pasar al 2D una captura de imagen de una figura de 3D



También le dediqué un dibujo a mi hermana del que fue el mes pasado su cumpleaños. Le tengo mucho aprecio  a pesar que soy un cargoso con ella cuando la veo. Ella ni yo vemos Fairy Tail pero le gustó como quedó



También - siguiendo con la linea Myth Cloth Ex "Chafa", Marca "VAMDAI", le hice un dibujo a uno de mis mejores amigos de su signo - Piscis- pero como el no quería verse afeminado utilice la versión de piscis de Omega, me refiero al terrible Amour de Piscis (Aunque le añadi algunos efectos sobre la armadura para que se asemejara más al clásico, el resultado le llegó a gustar a él aunque el resto de mis compas decían que no se parecía en nada.:


Finalmente tengo un par de dibujos más, uno de ellos lo dejaré para el mes que viene y este si lo publicaré, hace tiempo que no ilustraba a alguna sailor scout. Que les parece eh?


Bien, espero que les haya gustado esta nueva entrega. Algunos me gustaron el resultado, otros pues siento que me debo esforzar más para mejorar mi trazo, pero aun asi a todos les tengo un especial cariño, un especial afecto. Nos vemos pronto.



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

15 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Me encanta como dibujas! Las sailors te quedaron genial *^*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan tus dibujos, y se nota que les has dedicado tiempo, porque el coloreado está perfecto. Con sus brillos y sombras, en plan profesional :)
    A mí también me gusta dibujar, pero es un hobby que no practico desde hace tiempo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, muchas gracias por tu mensaje; si a mi me encanta dibujar y he tratado de perfeccionarme en esto, aun me falta mucho camino por recorrer.

      Borrar
  3. Hola, Satoshi, que genial entrada. Me han gustado todos los dibujos, se nota lo bueno que eres en ello, tanto en dibujo como coloreo están geniales (*-*). Pero especialmente me gustaron la de Lunch y la armadura de caballero, jeje.
    Que tengas un genial día.
    Saludos~.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas Gisela, contento que me visites. Que bueno que te gustaron mis dibujos, que tenga también un buen día. Saludos

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantan tus dibujos, en especial el de Lunch <3 lamenté cuando leí que Toriyama simplemente se olvidó de ella y dejó de salir porque era un personaje que me gustaba muchísimo al igual que Ten Shin han <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien me apene de la forma como se fue de la serie asi que no dude en dibujarla cuando vi la figura de Megahouse.

      Saludos

      Borrar
  5. Los dibujos te quedaron espectaculares, tienes mucho talento, y debes sacarle provecho.
    Que lindo detalle el haberle dibujado a tu hermana para su cumpleanos. Me fascina como te quedaron las sailors, estan divinas.
    !Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, gracias por visitarme. Saludos

      Borrar
  6. No me cansaré de decir que me gustan mucho estas entradas de dibujos jajaja
    De esta entrega me encantaron las sailors y aunque no veo Fairy Tail también me gustó bastante cómo te quedaron los personajes de ese dibujo en particular. El coloreado en esta oportunidad también ha sido de mi agrado.

    ¡Saludos y sigue mejorando :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, mientras haya tiempo seguire dibujando y gracias por tus buenos deseos amiga

      Borrar
  7. Hola, Satoshi!
    Muy bonitos dibujos como siempre. Me encanta Sailor Mars, pero destesto a Chibiusa, eso sí los dibujos están súper lindos!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas lunita. La mayoría detesta a Chibi-usa jejejeje. Que bueno que te gustaron las ilustraciones, un abrazo.

      Borrar
  8. Hola esnaider me lo enseñas a ser

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente