Te presento alguno de mis dibujos: Season 06

Hola nuevamente amigos,  nuevamente les traigo esta sección con pocos dibujos ya que he estado muy ocupado en estas semanas con varios temas personales y laborales, le prometi a mi amiga Ritsuka que le haría una ilustración de Lina Inverse, ya será para la siguiente entrega, sorry (Aunque tengo algunas buenas ideas para ese querido personaje).

Comenzemos entonces con un versus que la verdad es que ya no se quien ganaría esta batalla debido a los power up de ambos extraterrestrres:

Goku vs Superman
Como van las cosas no podría dar un claro ganador ya que me parece que dependiendo de la versión de Superman es que Goku tendría oportunidad - más ahora que esta el tema de su power up llamado Migatte no Gokui. Otro dibujo que comparto - y me gustó mucho el resultado- es el que realice de Sakura Kinomoto algo crecidita ya con la apertura de su nuevo anime para el dos mil dieciocho



En la foto no se nota mucho las sombras de su abrigo y esto es porque tengo algunos problemas con el flash y no tengo tampoco tiempo para escanear los dibujos, pero en lineas generales me gustó mucho como me quedo su rostro, su cabello, el brillo de sus ojos y el estirón xD

Finalmente les dejo un dibujo para mi novia a quien amo mucho, a ella le encanta el anime Kare Kano asi que le hice una ilustración  a finales de noviembre.
 


Bien, espero que haya sido de su agrado esta cortita entrega - a diferencia de los otros meses- y espero poder regalarles más ilustraciones a futuro.  Por cierto aprovecho en comentarles que la siguiente reseña que tratare será de la película "La chica que salta a traves del tiempo" de Mamoru Hosoda y el estudio Madhouse que la vi en youtube el otro día, y luego de ello estoy entre Suicide Squad y Otaku no video, el primero lo hago más con la intención de culminar el universo cinematográfico de DC mientras que el segundo es por entender una temática mucho más compleja de la visión del otaku nippon y todo lo que significó cuando fue estrenada alla por los años noventa, me causó verdadera sorpresa el relato de la historia de Kobu que tiene muchos paralelismos con Gainax  (Creadores de esta obra).

Aprovecho también en dejarles los links de mis anteriores ilustraciones, por si desean chequearlos y dar su opinion:

Te presento alguno de mis dibujos (Season N° 04)
Te presento alguno de mis dibujos: Season 05 

Espero que tengan un lindo día, un saludo para todas y todos.
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

34 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. ¡Hola! ^^
    El primer dibujo me ha recordado a los que hacía mi hermano, ya que le gustaba mucho dibujar a los personajes de "Dragon Ball". Yo me quedo con el de Sakura :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias, veo que la Sakurita también te gustó a ti :)

      Borrar
  2. Me encanta el dibujo de Sakura te quedo muy bonita ^^ Y la de Karekano también, estoy deseando ver a Reena y no pasa nada si no has podido, se que dibujar y más de esta forma llevara mucho tiempo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, que bueno que lo tomes con paciencia. Gracias por visitarme. Saludos

      Borrar
  3. WOOOOOOOW!!! DIBUJAS HER-MO-SO!!¿Ya lo dije?? Seguro!!! Ay que alegría verlos aksjdk *-* Paréntesis >> Esta entrada fue como la escena donde Peter Parker revela su identidad al mundo porque al fin sé tu nombre hahaha que bello que tengas a alguien especial, espero duren muchísisisimo!!! Y también ver más dibujos eh!! ¿Crítica de Suicide Squad? I need this!! Saludillos y que tengas un genial día!!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias Karita, entonces le dare la prioridad a la peli de la novia del guason, a destripar se ha dicho

      Borrar
  4. Que buenos dibujos, me gusto mucho el de Sakura
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya van tres y contigo cuatro que les gusta la linda de Sakura, se viene su nuevo anime el año que viene :D

      Borrar
  5. Hola!!!
    Enserio siento una gran envidia por la gente que sabe dibujar tan bien :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. El segundo dibujo es también mi favorito, te ha quedado muy bien. Los otros molan también, dibujas muy bien ;)

    PD: Suicide Squad me pareció horrible.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, contigo ya son cinco, creo que le pondre en cuadro a la sakura xD.

      Gracias por tu visita, y si... también coincido que Suicide Squad fue mala

      Borrar
  7. ¡Hola! Me gustan mucho todos tus dibujos. Puedes probar buscar una zona con luz natural así no tienes que preocuparte tanto por el flash. Me encantó el de sakura <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, y ya van seis contigo (La Sakura esta que arrasa xD)

      Gracias por darte una vuelta

      Borrar
  8. ¡Oh! Dibujas muy bien. Sigue así ;) Un saludo, Annabel =)

    ResponderBorrar
  9. Precioso el dibujo de Sakurita <3 lo amé!!!! mi favorito por lejos!
    Uy espero tu reseña de Otaku no video, siempre me dio mucha curiosidad esa historia.
    Y la Chica que saltaba a través del tiempo, esta muy linda. Un día me gustaría leer la novela para comparar.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Li y contigo ya son siete las personas que les gusto Sakura jejejee. A mi también me gustó más asi que ya somos ocho xD

      Gracias por la espera, tratare de dar lo mejor para dicha reseña, un abrazo.

      Borrar
  10. ¡Ame por completo el dibujo de Sakura!

    ❣❤.❤❣

    ResponderBorrar
  11. !Wow, I love this! Absolutely beautiful job.
    Tienes mucho talento Satoshi, sigue asi con el buen trabajo, amigo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola Yessy, muchas gracias amiga. Saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola otra vez! Pues me uno a todos los demás que han dicho que les gustó el dibujo de Sakura, es que en serio está muy bonita :)

    Un abrazo Satoshi, ya quiero ver los próximos dibujos de la siguiente season!

    ResponderBorrar
  14. ¡¡Hola Satoshi!!
    Madre mía, son geniales. Eres todo un artista :)

    Un besote :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  15. Sakura, Sakura, Sakura!!! Me encantó a mí también! =D

    ResponderBorrar
  16. Hey señor no sabía que hacías dibujos. Me han gustado sobre todo el de Sakura de tsubasa con el traje de Sakura Cazadora de Cartas. P.D. te recomiendo a 2 personajes de videojuegos para dibujar. Uno es carne de simpeo (Eula "Vengance will be mine" Lawrance de Genshin Impact) y la otra para quienes la conozcan... les romperá el kokoro a niveles abisales (y si pones la canción nightglow será en tono será ensañamiento) Himeko

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente